jueves, 21 de mayo de 2009

Agradecido estoy...

Agradecido estoy señora mía
dama de las hortensias
por regalarme en tres días
su más sublime presencia

Vestida de un verde traje
y framboyanes las flores
de pinares y acacias los olores
tejido de arrozales el encaje

Yo que sus parques contemplé
que anduve y desanduve su avenidas, calle y callejuelas
que el saber de su gente me fue escuela
de su inteligencia y bondad me admiré

Quiero que sepa usted mi señora
Que años a fui uno con sus ríos
Los Quemaos, Masipedro fueron míos
Y hasta el Don Raspadura de otrora

Por eso le traigo este poema
donde le confieso mi infinito amor
pues me ha ganado para siempre el corazón
y esta pasión que el alma quema

Gracias señora
hidalga puerta del Cibao
que para el mundo serás Bonao
pero eres la que mi corazón añora. Ransés 2:55 PM
27/06/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario